San Manuel

La localidad de San Manuel se halla ubicada en el norte de Partido de Lobería, a 37º47’ de latitud sur y 58º50’ oeste, a 170 mts s.n.m. al pie de la ladera del cerro contiguo, tiene una extensión de aproximadamente 65.000 has al NO del Partido y abarca aproximadamente cuatro de los trece cuarteles en que se divide la unidad administrativa.

La Delegación Municipal de San Manuel tiene a su cargo la zona rural norte del Distrito así como Licenciado Matienzo, Dos Naciones y Napaleofú.

Uno de los pilares fundamentales de la presente gestión está dado en el contacto permanente con los vecinos, de ese modo es que el Intendente Juan José Fioramonti, reafirma su compromiso de una presencia constante de él y todo su equipo en la localidad de San Manuel, acompañando la tarea encomendada al Delegado del lugar para interiorizarse personalmente de todas las problemáticas que allí se presenten, requerimientos de los sanmanuelenses y de las instituciones allí residentes. Estas visitas contribuirán también a afianzar más los lazos de amistad y confraternidad de los sanmanuelenses con sus vecinos de la localidad de Lobería. Intentando entre todos desde la búsqueda del bien común el engrandecimiento de todo el Partido de Lobería.

El fomento del progreso, el bienestar, la reactivación del turismo y la ecología, basados en las bellezas naturales que posee San Manuel, no solo por su enclave en la serranía sino también por el contenido histórico y ecológico de nuestra región serán políticas constantes a instalar desde nuestra gestión.

Delegación San Manuel


San Manuel, Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: (02261) 49 - 8028

Autoridades: Delegado Jorge Atilio Mauad