Identidad de Gobierno

Se pensó en una identidad de gobierno que refleje los ejes de esta gestión. Una identidad que tenga implícito conceptos tales como “un gobierno de todos, no sólo de un sector”, ”un gobierno amigable”, un gobierno ágil, activo, con movimientos y acciones permanentes, un municipio que tenga en cuenta a nuestros jóvenes, un municipio donde todos sean parte y el resultado sea para todos, una Lobería que valga la pena ser vivida.

Una necesidad cada vez mayor en la política, de encontrarse, concertar, dialogar, terminando con las eternas divisiones.

Así surgen las flechas, elementos que indican apostar a un objetivo común, aportando desde su individualidad a la concertación, a la construcción de una L de Lobería de todos y en permanente movimiento. Los colores elegidos involucran al agro “verde”, el mar “azul”, “amarillo” el sol, trigales, energía  y el “rojo” sanguíneo, fuerza, vitalidad, tracción. Ellos contemplan las distintas fortalezas de Lobería.

Resultando una imagen de unidad en la diversidad, nutrida de las diferentes fuerzas locales en permanente acción, un gobierno amigable.



Centro de atención al vecino