Noticias

27/11/2017   General
EMOCIONANTE HOMENAJE A

Se desarrolló el sábado, en el Cine Teatro Español colmado de público, el homenaje a Oscar Roberto "Pincho" Castellano, organizado por Campeones y el Gobierno Local al cumplirse 30 años del primer campeonato que logró el loberense en Turismo Carretera.
El evento fue impulsado por los periodistas Carlos Alberto Legnani y Mariano Riviere, quienes compartieron la emocionante velada junto a Oscar Castellano y distintas personalidades del automovilismo como Roberto "Tito" Urretavizcaya, Eduardo "Lalo" Ramos y Jorge "Vasco" Oyhanart.

"Pincho" repasó distintos momentos de la temporada 1987 en la que obtuvo e primero de sus 3 campeonatos en TC y junto a los invitados revivió distintas anécdotas y el histórico duelo con Roberto Mouras.

El Intendente Juan José Fioramonti estuvo presente y destacó la figura de Castellano como embajador loberense, llevando el nombre de Lobería a lo más alto junto a sus importantes logros a nivel nacional.

El tricampeón vivió una noche de emociones, que culminó frente al Cine brindando un espectáculo inolvidable a todos los presentes: "Pincho" aceleró por avenida San Martín conduciendo "La Laucha" (cafetera con la que se consagró en Mar y Sierras) y "La Naranja Mecánica" (Dodge con la que obtuvo el título 1987 de TC).


  Ver todas las noticias

Centro de atención al vecino