Noticias

14/11/2017   General
MUESTRA DISTRITAL

Se desarrolló la 4º Muestra Distrital Educativa "Prof. Hugo C. Rodríguez" para mostrar el trabajo cotidiano de niños, jóvenes y adultos de las escuelas del distrito en todos sus niveles y modalidades.

El Intendente Juan José Fioramonti, junto a la Inspectora Jefe Distrital Andrea Chalde, e integrantes del equipo de gobierno participó del acto inaugural en la Escuela Secundaria Técnica N° 1 ?Dr. René Favaloro? y recorrió la muestra, visitando cada uno de los stands donde los alumnos le mostraron con entusiasmo distintos proyectos en los que han trabajado durante el año.

?Gracias por permitirme compartir este espacio tan importante para los chicos y para nosotros como comunidad. Llegar al conocimiento de la mano de la educación, la enseñanza, el aprendizaje, les va a dar oportunidades a los chicos, y los adultos tenemos el desafío de generar esas oportunidades, es un derecho que los chicos tienen como ciudadanos: tener la oportunidad de desarrollar aquello que están soñando?, dijo el Intendente.

La Muestra Distrital Educativa fue organizada por Jefatura Distrital, Inspectores y Directivos de niveles y modalidades y la Dirección de Cultura.

Durante la mañana y la tarde pudieron recorrerse los distintos stands y participar de actividades propuestas durante la jornada de la que participó una gran cantidad de alumnos de todo el distrito.


  Ver todas las noticias

Centro de atención al vecino