Noticias

09/08/2017   General
ATLETISMO

Integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo paraticiparon de Jornada dé Atletismo Provincial U18, en Mar del Plata, para competir en distintas disciplinas y seguir sumando nuevas experiencias y aprendizajes.

Enzo Cardozo logró la medalla de bronce en 400m llanos; Milena Astiz en salto en largo accedió a la final. Nazarena Pintos quedo 11º en salto en largo de un total de 30 chicas; Lautaro Suárez, Segundo Pintos, Alexander Almirón y Faustino Fernández participaron de las series de 100 metros en donde lograron mejorar sus marcas; Nazarena Pintos quedó 20º en lanzamiento de jabalina.

En la segunda jornada del Provincial, los alumnos de la Escuela Municipal obtuvieron excelentes resultados: Enzo Cardozo debutó en 400 con vallas donde logró consagrarse Sub Campeón Provincial; más tarde Juan Fiadino obtuvo un cuarto puesto en lanzamiento de martillo, Guillermina Gutiérrez logró el bronce en lanzamiento de bala, Faustino Fernández y Lautaro Juárez participaron en 200m y Enzo Cardozo en esa distancia llegó a la final y se metió entre los 4 mejores velocistas de la Provincia.

.Alexander Almirón debutó en salto triple y luego fue el turno del medio fondo con las participaciones de Emanuel Lobos en 3000m y Matías Melgarejo en 2000 con obstáculos.


  Ver todas las noticias

Centro de atención al vecino