Noticias

15/07/2017   General
INAUGURAMOS EL CENTRO QUIRÚRGICO OBSTÉTRICO

Concretamos la inauguración de una obra largamente esperada: el Centro Quirúrgico Obstétrico del Hospital Municipal Gaspar M. Campos. Desde ahora, nuestro centro asistencial cuenta con este moderno espacio, equipado con la última tecnología, para brindarte la mejor atención.

?Esta obra es una igualadora de oportunidades. Invertimos en salud y fue una decisión de la administración municipal en el 2015 ir a ver a la Provincia, a la Nación, y fue muy importante porque nos escucharon. Dijimos tenemos un solo quirófano hace muchos años, tenemos una sala de parto, tenemos que mejorar, y fuimos escuchados por las autoridades y hoy podemos contar con la culminación de este edificio?, dijo el Intendente Juan José Fioramonti, que destacó que las obras no son propiedad de una gestión, si no que son propiedad de los vecinos.

?Felicitaciones a todos los que trabajaron en esta obra, a todo el personal, la obra es de ustedes, ustedes lucharon por esto y lo lograron. La Gobernadora María Eugenia Vidal se siente muy contenta de que la plata que le tocó poner a la Provincia de sus frutos y eso habla muy bien de la administración municipal?, dijo el Ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre, quien nos acompaño en el acto junto al Diputado Provincial Maximiliano Abad y gran cantidad de vecinos.

Desde 2015 a la fecha hemos invertido $6.300.000 para culminar el Centro Quirúrgico Obstétrico y equiparlo con los mejores elementos posibles. El nuevo espacio, cuya construcción fue iniciada en el 2005, cuenta con dos quirófanos, dos salas de parto y preparto, sala de recuperación, baños, salas de estar, vestuarios, la zona de esterilización remodelada, un entrepiso técnico y diversas dependencias para la comodidad de los profesionales y los vecinos que allí deban recibir atención.


  Ver todas las noticias

Centro de atención al vecino