Noticias

12/07/2017   General
REUNIÓN CON ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES MUNICIPALES

Este miércoles el Intendente Juan José Fioramonti, tal como estaba programado, mantuvo en su despacho una reunión con la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales.

En la misma, inicialmente, se efectúo un análisis global y por sectores de las inquietudes y necesidades que los agentes acercan a la asociación gremial, incluyendo equipamiento, capacitación, infraestructura, liquidación de haberes, necesidades referentes a que las actividades sean debidamente ejecutadas sin sobrecarga en el personal que las lleva adelante, entre otras.

Los representantes gremiales expresaron la necesidad de constituir la Mesa Municipal del Salario, manifestando el Intendente la voluntad de llevar adelante esta iniciativa.

Finalmente, se abordó la idea común de avanzar en una recomposición salarial que permita mantener la pauta por sobre los parámetros de evolución de la inflación. En tal sentido, ante una propuesta del Intendente, los representantes manifestaron la necesidad de alcanzar valores superiores, acordando continuar con el diálogo en una nueva reunión para la semana próxima.

Al cierre del encuentro, el Intendente invitó a la Asociación a participar de la inauguración del Centro Quirúrgico Obstétrico el próximo viernes 14, a las 17hs, destacando que se trata de un logro comunitario que excede el marco de la administración actual.


  Ver todas las noticias

Centro de atención al vecino