Noticias

07/04/2017   General
EXITOSO CURSO

Se desarrolló este miércoles el curso "Buenas prácticas de aplicación y uso de plaguicidas", impulsado por el Gobierno Local para generar conciencia sobre el tema. Contó con una amplia concurrencia de operarios, dueños y técnicos de equipos terrestres destinados a tal tarea, productores agropecuarios, alumnos y docentes de la Escuela Agraria.

Participaron alrededor de 150 personas de Lobería, Necochea, Tandil y Balcarce. Se abordaron distintos temas y disertaron los ingenieros Pedro Platz y Santiago Tourn, de Mecanización Agrícola FCA Balcarce.

La realización de este curso, habilita a quienes participaron a contar con un carnet de aplicadores, otorgado por la Provincia.

El curso se inició en el CIC con el análisis de distintos conceptos y posteriormente se realizó en una parcela ubicada sobre Ruta 227, en cercanías del acceso a la ciudad, una parte práctica. Desde la Dirección de Desarrollo Local se agradece especialmente a los señores Arrighi y Domina por la cesión del espacio y a Enrique Fleita por ofrecer su máquina para la práctica.


  Ver todas las noticias

Centro de atención al vecino