Noticias

17/03/2017   General
REPARACIÓN DE CAMINOS

La Dirección de Planeamiento Vial y Territorial se encuentra llevando adelante el programa de entoscado 2017 en la zona rural del partido de Lobería. Se trabaja actualmente en el camino de circunvalación (desvío para camiones, paralelo al camino pavimentado a Escuela Agraria).

El Ing. Francisco Gil, Director de Planeamiento Vial y Territorial, explicó que allí se realzarán 6km. De entoscado en una de las manos del camino, realizando sectores de doble mano cada 2000 metros para permitir que en caso de lluvia dos camiones puedan transitar al mismo tiempo sin tener que bajar a la zona

de tierra. Se trata de un acceso muy transitado por lo que la obra es importante y necesaria para el traslado de la producción agrícola.

El programa de entoscado elaborado por el Gobierno Local para el 2017, prevé implementar esta mejora en 60km. de caminos rurales, teniendo en cuenta la necesidad de su buen estado, no solo para la producción, sino para posibilitar el acceso de la población rural a la educación y la salud.


  Ver todas las noticias

Centro de atención al vecino