Noticias

16/03/2017   General
PUESTO DE CONTROL EN FUNCIONAMIENTO

Ya se encuentra en funcionamiento el Centro Municipal de Seguridad en el acceso a la ciudad de Lobería, en inmediaciones del distribuidor de tránsito Juan Manuel de Rosas (conocido también como rotonda El Gaucho).

Allí funciona un puesto de control policial, lo que permite que el móvil que anteriormente se encontraba apostado para ello, desde ahora podrá ser utilizado para patrullaje. También está ubicado allí el puesto de control bromatológico.

Se trata de una oficina container de 12 metros de extensión adquirida por el Gobierno Local, sobre la cual se efectuaron trabajos por parte de la Secretaría de Obras Públicas para habilitarla: se realizó la conexión eléctrica por debajo de la ruta 227 con una tuneladora, además la perforación para instalación de una bomba de agua y se colocó la cámara séptica para desagües cloacales. Así, el personal que desempeña su tarea allí, cuenta con un lugar adecuado que tiene todos los servicios y comodidades.

Para que los distintos controles se desarrollen de manera segura, está previsto construir una dársena de estacionamiento, para que los distintos rodados se detengan a una distancia prudente de la cinta asfáltica. También está proyectada la adquisición de cámaras traza para ser instaladas en el lugar, que permitan registrar los ingresos y egresos de vehículos en la ciudad.


  Ver todas las noticias

Centro de atención al vecino