Facebook icon

Deportes


 

 

    

 




Dirección de Deportes

Tanto las prácticas deportivas como las recreativas son importantes en la vida de cualquier ser humano. Favorecen el desarrollo integral de los aspectos cognitivos, sociales, culturales, emocionales, biológicos entre otros, es por eso que esta Dirección de Deportes se propone garantizar a toda la población dichas prácticas.

Nuestras comunidades barriales demandan oportunidades que den lugar a recrearse participativamente, a jugar, a divertirse, a aprender, a comunicarse, esto es un desafío y un compromiso para la realidad presente. Es una necesidad de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores el contar con una actividad física dentro del marco de la búsqueda de la calidad de vida y del equilibrio permanente del hombre consigo mismo, con los otros y el entorno.

Existen distintas situaciones de vulnerabilidad en niños y adolescentes avasallados por las ofertas que los tocan de cerca, sin tener la posibilidad de otras opciones más saludables y confortantes para realizar. Para ello es que se planifica un trabajo interdisciplinario con las distintas áreas tales como Salud, Desarrollo Social, Cultura, para que el enfoque sea más amplio y así brindar el mejor servicio a la comunidad. Esta Dirección apunta a un apoyo continuo a las instituciones intermedias y Clubes que trabajan en disciplinas deportivas y sociales.

Además se les brindara apoyo a todos aquellos pequeños talentos deportivos que puedan llegar a surgir en las distintas disciplinas y que tengan la oportunidad de seguir desarrollándose y progresando en el ámbito no solo nacional sino también internacional.

 

Dirección de Deportes

Dirección: Barreira y Tierra del Fuego (pista)

Teléfono:

Autoridades:
Directora: Prof. Adrián Irigoyen
deportesloberia@gmail.com


Secretario de Área: Cdra. Augusta Lahore
secgobierno@gmail.com

 

 

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)